miércoles, 4 de marzo de 2015

#39

En Marzo nos hacemos una lámpara, si os parece.... Siento llevar este retraso, pero en mi afan por simplificar la vida a tod@s l@s que participais en el reto.... me ha costado mucho encontrar la base de lámpara, que no fuera enorme, que se pudiera tejer sin complicaciones.... vaya que ha sido un poco dificil!

El reto comenzará el SÁBADO 28 DE MARZO A LAS 16:30 (hora de España Peninsular, que en el último reto hubo quien estaba en abu dabi  a las 16:30 de allí esperando para empezar!!!)
Que necesitáis?
Pues nada más que 3 ovillos de hilo Eco de lanas Stop, una aguja de ganchillo del 4,5 y una base para lámpara de aro simple.


Dónde puedes hacerte con el material????
Pues existe la opción "todo resuelto y en casa"
en la recibiréis en vuestra casita un PACK CON LOS TODOS LOS  OVILLOS Y LA BASE DE LA LÁMPARA. Los envíos se realizarán por Correo certificado.Se admitirán pedidos  hasta AGOTAR EXISTENCIAS!!!!El precio del Pack incluye los gastos de envío para España, para fuera de España tiene un pequeño plus, pero hacemos envíos....eh!
SI QUIERES OLVIDARTE DE BUSCAR Y HACERTE CON TU KIT, SÓLO TIENES QUE PINCHAR AQUÍ y esperar tranquilamente en casa a que lleguen tus ovillos!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Lucía, me encanta la idea de la lámpara!! ¿Podrías subirnos una foto del esqueleto de la lámpara para buscar uno similar?
    Un besote grande artista!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia!! Un par de preguntas, de què medida más o menos es el aro de la lámpara? Y, el algodón lo has tenido doble, verdad??
    Pues eso,ahí van mis dudas previas.
    Gracias guapa!! Ya tengo ganas de empezar!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj!!!! Gracias por pensar en el cambio horario de Abu Dhabi!!! me encanto el reto de la chaqueta y ahora ya tengo ganas de hacer la lampara!!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar