viernes, 20 de febrero de 2015

#36


 El reto de Febrero ha sido de los más difíciles de "retar" hasta ahora, primero me costó muchísimo hacer el patrón, porque coincidió con mi dichosa bronco neumonía, luego la lié parda con el material (aunque vosotras de eso no os enterasteis mucho...)y por último cuando pensaba que todo estaba hecho, llegó el día del reto y facebook fue un no parar, creo que esta vez había mucha principiante y eso complicó un poco la cosa, pero al final salió!



He aprovechado  el resumen de @sopol30 para el resumen porque me ha parecido que las fotos están muy simpáticas, pero teneis tooodas las fotos del reto AQUÏ

es muy díficil organizar un reto con una prenda que implica tallas y además con un montón de personas tejiendo cada una de una manera, con una tensión, con distintas agujas.... Además es curioso lo que cuesta deshacer!!!! lo más habitual es tener que deshacer cuando sigues un patrón. sobretodo en ganchillo en el que no se hace una muestra de tensión previa.

En fin, que al acabar el video 2, teníamos que tener una "capelina" muy parecida a la capa que hicimos en noviembre!
Y sin embargo la sorpresa más grande fue que en la unión para hacer el hueco de los brazos no hubo ningún problema!!!!, en el primer reto que hicimos hace un montón de meses, lo más complicado fue este punto, y era el que más temía en este reto..... y salió como la seda!!!
Y después de un intenso finde..... empezaron a salir chaquetas!!!! y no una ni dos, un montón!!! y como siempre se olvidaron los lios con las vueltas 3 y 5, con la talla y con todo lo demás.... la chaqueta salía!!!!
También hay que tener en cuenta que este ha sido mi reto en pleno proceso "dejar de fumar" así que lo mismo ha habido los mismos líos y problemas que otras veces pero a mi se me hicieron más grandes.....
En cualquier caso, como siempre, muchísimas gracias por participar, porque fue un placer, y ha sido muy especial ver tanta participación!!! y ya si me contestáis a la encuesta AQUI.... os lo agradezco muchísimo!
nos vemos en el próximo?

3 comentarios:

  1. Gracias a ti. Y sobre todo la paciencia que has tenido a pesar de no haber fumado ni un cigarro! Pero eso se acabó y el próximo saldrá fenomenal. Por cierto que estoy desando!

    ResponderEliminar
  2. Claro que nos vemos en el próximo reto, yo ya lo espero impaciente!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Soy sonia (sopol30). Te puedes creer que no habia visto esta entrada en el blog!!?? Que contenta me he puesto!!! Muchas gracias guapaaaaaa!!!!!! Muuuuak!!!

    ResponderEliminar