viernes, 13 de febrero de 2015

#35

Pues ya está aquí el #retofinde!!!!
Esta vez es un reto corto, lleva tejerlo en torno a unas 4 o 5 horas, se hace muy rápido porque la lana es muy gruesa.
Necesitamos:
ovillos de Noruega o Zeus de Lanas Stop
Aguja del 15
dos botones
aguja (para coser los botones)
4 marcadores (para cerrar las mangas)
LAS INSTRUCCIONES VAN EN 2 TALLAS UNA M Y UNA L, LA MÁS GRANDE VA SIEMPRE ENTRE PARÉNTESIS!!!!

IMPORTANTE:
#El reto comenzará como siempre el sábado a las 16:30, todos los videos los subiré el sábado a mi cuenta de instagram @luymou y al grupo de Facebook de #retofinde, los dos primeros al principio, a las 16:30 y los dos siguientes en torno a las 18:30.
#Las instrucciones y aclaraciones de dudas se realizarán sobre el tutorial propuesto y la lana propuesta, como siempre, tened en cuenta que somos muchísimas personas y que no podemos personalizar, hilos más finos o más gruesos......, lo siento muchísimo, pero tendrás que hacer tú sol@ la adaptación del patrón.
#Las instrucciones del reto estarán colgadas en la cuenta de instagram hasta el martes 17 de Febrero a las 22:00. Pero sólo atenderé dudas hasta el domingo por la noche, todos aquellos que querais hacer el reto posteriormente seguro que tendréis todas las dudas resueltas, buscad el hastag  #retofinde que seguro que están resueltas (perdonad, pero es que de verdad que yo durante la semana tengo que trabajar y el último reto llegó hasta el viernes siguiente.....)
#recordad que tenemos como apoyo el grupo de FACEBOOK  en el que a veces es más fácil enterarse de cualquier cosa.
#por favor no olvideis subir las fotos con el hastag #retofinde, que ahí estoy pendiente tooodo el finde y si veo cualquier cosa que no encaja o hay cualquier duda la resuelvo lo antes posible!!!
el lunes haré un post resumen del reto, las fotografías que se subirán serán exclusivamente de aquellos retos que hayan utilizado la lana que se propone, el resto aparecerán en el enlace que siempre adjunto para poder ver todas las fotografías, para ello es necesario ETIQUETAR TODAS VUESTRAS FOTOS CON EL HASTAG #RETOFINDE Y TENER EL PERFIL DE INSTAGRAM DE MANERA PÚBLICA, en caso contrario las fotografías no aparecerán de ninguna manera, no porque yo no quiera, sino porque instagram no tendrá constancia!!!

Como siempre, no puedo dejar de daros las gracias, por participar, por estar haciendo de este proyecto algo precioso y cada vez más grande y por ser como sois!!!!!

NOS VEMOS EL SÁBADO EN INSTAGRAM, FELIZ RETO!!!!!

2 comentarios:

  1. no me puedo creer q nadie haya escrito ningun comentario...pues aqui estoy...q wai otro retofinde...sabes q me molan un monton...q mil gracias por tu dedicacion...siento mucha admiracion por ti...animo q ya tienes a todas las locas con el ganchillo en la mano...mil besos...y estare por el insta poniendo fotos...aaahhhh por cierto me vas a tener q darme un premio o algo pq llevo un huevo de retos....jajajaja...el primero fue el del jersey????? mil besos luciaaaaa...y venga a retofindear....muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Animo lucia y que te queremos mucho y agradecemos lo que haces,yo tambien he hecho todos los retos y espero seguir haciendolos,un besazooooo cielo.

    ResponderEliminar