lunes, 19 de enero de 2015

#34

Por fin, por fin tenemos retofinde en febrero!!!!!
el reto de San Valentín, porque empezará el día 14 de Febrero a las 16:30 horas.
Esta vez nos vamos a hacer una "chaquetachaleco"
Se teje con aguja gordita, así que se hace en un plisplás y además abriga muchísimo, que aún nos queda mucho invierno!!!!
Habrá una talla de base que aproximadamente es la 40-42 y además indicaciones para una talla mayor, para la menor la cosa también estará aclarada, eso si, recordad que como siempre se darán las instrucciones para la lana recomendada y que para otras opciones tendréis que ocuparos vosotras de las adaptaciones!!!!
 Esta vez habrá dos posibilidades, una en lana lisa, que es un poco más económica......


 Otra en versión multicolor, con una lana que es amor, pero amor de verdad.... aunque esta versión sale un poco más cara

 Que se necesita para hacer el reto????
#8 ovillos de Zeus o 6 ovillos de Noruega de Lanas Stop
#aguja de ganchillo del número 15 o 16

Dónde puedes hacerte con el material????
Pues existe la opción "todo resuelto y en casa"
en la recibiréis en vuestra casita un PACK CON LOS TODOS LOS  OVILLOS, LA AGUJA DE BAMBÚ Y LOS DOS BOTONES PARA PONERLE A LA CHAQUETA Los envíos se realizarán por Correo certificado.Se admitirán pedidos hasta el día 2 de FEBRERO , o hasta AGOTAR EXISTENCIAS!!!!El precio del Pack incluye los gastos de envío para España, para fuera de España tiene un pequeño plus, pero hacemos envíos....eh!
SI QUIERES OLVIDARTE DE BUSCAR Y HACERTE CON TU KIT, SÓLO TIENES QUE PINCHAR AQUÍ y esperar tranquilamente en casa a que lleguen tus ovillos!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola!! te conozco por Maria de Mis Entretelas, siempre la oigo hablar de los retofindes y de Luymou pero nunca me había acercado a tu blog, aunque si te sigo en Instagram
    Me gustaría saber que hay que hacer para apuntarse a los retofindes porque el de San Valentin me encanta.
    Un besado desde Gijon,
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!
    Lo único que hay que hacer es estar el día 14 a las 16:30 atenta a tu pantalla de móvil, tablet u ordenador y a mi cuenta de Instagram @luymou o facebook (que tenemos un grupo que se llama #retofinde) y tener material y aguja preparados.... y a tejer con todas!!!

    ResponderEliminar
  3. Y para las que trabajamos el.sabado por la tarde??? Podemos hacerlo igual?

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia al final me he animado y voy a participar en el reto trabajo el sábado por la tarde así que hasta la noche no podré ponerme manos a la obra llegaré a tiempo.Gracias.

    ResponderEliminar