martes, 30 de diciembre de 2014

#33

 Bilbao
No podía empezar este post sin recordar (una vez más) que lo mío con Bilbao es un vínculo de sangre. Bilbao son mis orígenes, al menos parte de ellos, siempre me he sentido muy orgullosa de tener apellido vasco, de pensar que mi bisabuelo un día tuvo que abandonar su tierra para salir adelante y es por ese motivo por el que este viaje para mí ha sido muy importante. Creo que mi bisabuelo estaría muy contento con esta visita de su bisnieta a la ciudad dónde todo empezó.

Me hizo especial ilusión ir a dar mi (humilde) taller a Tricotoki, es de esos sitios que hace mil años que sigues con muchísima admiración y del que te consideras súper fan!!!! Y como no podía ser de otra manera no me defraudó, Amaia me recibió con una enorme sonrisa y fue una perfecta anfitriona, Díos mío que ricas estaban las cascaras de naranja con chocolate!!!!

12 alumnas vinieron al taller de Bilbao, 12 magníficas!!! bueno 13, porque tuvimos a Leire, que con sólo 3 meses estuvo todo el tiempo tranquila y atenta!!!

Este taller fue muy sencillo, supongo que el motivo fundamental fue el ser el último de este tour.... pero es que las alumnas colaboraron muchísimo, atendiéndose las unas a las otras!!
Lanas Stop nos envió unos ovillos preciosos, con unos colores espectaculares, las combinaciones que salieron en este taller fueron preciosas.
Si algo puedo destacar del taller de Bilbao, o lo tengo que definir con una palabra, esa es PAZ, porque era lo que se respiraba en el ambiente.... 
He de decir que con todo este tour he aprendido muchísimo, he conocido a un montón de personas maravillosas y sólo siento no haber tenido más tiempo para poder hablar con cada una con calma y saber más en profundidad que debo mejorar.

Acabo con una sensación muy agradable esta serie de talleres, creo que ha merecido la pena, que me ha encantado poneros cara, ver vuestras sonrisas y sobretodo enseñaros, lo mejor que se y puedo y ver que lo hacéis todo muy muy sencillo....
Un millón de gracias a todas, me habéis hecho muy feliz!!!!
Por cierto..... aquí tenéis a mi bisuabuelo.... ( y a mi bisabuela!)

2 comentarios: