martes, 30 de diciembre de 2014

#32

Gijón
Toda la carrera viví con asturianos, siempre digo que puedo pasarme un montón de días en Asturias de pueblo en pueblo viendo amigos!!! Y creo que ahora tengo 10 amigas más!!!!


 Cuando vas a dar un taller siempre estás nerviosa pensando en que te vas a encontrar.... esta vez sabía que de entrada me iba a encontrar con Sandra, la dueña de Casa Coqueta, con la que compartí muchísimos años de universidad, momentos geniales y no tantos, compartimos penas y alegrías y hacía más de 10 años que no la veia!!! (Sandra, estás igual que siempre eh!)
 Pero además de a Sandra, me encontré con 10 alumnas fantásticas, que oye a veces desvirtualizas y te quedas con la sensación de "ay, me gustas más online" pero no fue el caso, más majas todas que las pesetas!!!!
 El ambiente fue MARAVILLOSO. Rosa nos trajo bombones, que al final se llevó la mitad la pobre, porque con tanta fiesta estábamos todas un poco saturadas....
Creo que mis alumnas por una tarde se marcharon contentas, que vi muchísimas sonrisas y aprendieron, de eso estoy segura!!!


La sorpresa de la tarde fue la aparición de María..... la reina de Entre telas ( tiendaza lanera de Gijón, que no os podéis perder!!!) Y fue verla y no poder evitar achucharla!!!! María y yo no nos conocíamos personalmente, pero como si nos conociéramos..... María, I love you!!!!

Espero volver muy pronto a Gijón, la verdad es que me hicisteis sentir en casa!!!!


1 comentario:

  1. Supuso un precioso momento de evasión para mi mente :)
    Me veo muy seria en todas las fotos :( espero repetir taller en un momento un poquito más halagüeño porque rocé la ranciura ^-^
    Me encantó, lo pasé muy bien, desconecté y disfruté del "poder del gineceo" o la "terapia lanil" (como me gusta llamarlo) Y me "encantó muuucho" aprender el tapestry y ¡¡a poner la boquilla!! Eso no lo esperaba, Lucía, y ni imaginas el ansia viva que yo tenía por tener algún truquillo.
    Un beso muy grande y prometo no volver a hacer de Kevin Costner nunca máis...jjjj

    ResponderEliminar