lunes, 15 de diciembre de 2014

#31

Barcelona..... Barcelona, la ciudad del amor, no, no es París, es Barcelona,da igual las veces que vaya, mi primera vez fue con 16 años, nunca olvidaré ese viaje, luego volví varias veces, para convertirse siempre en la ciudad en la que sólo recibo cariño, esta vez no ha sido menos, ha sido más!!!!
Me despisté recogiendo y se me fue la mitad de la gente del taller a casa.... perdonadme!!! la próxima vez hacemos la foto de grupo en el descanso.
Pasamos una semana horrible por culpa de las dichosas empresas de mensajería, pero al abrir las cajas nos encontramos con un montón de ovillos de Eco, el hilo más maravilloso del mundo para hacer jacquard!!!


Merece la pena levantarse a las 5:30 de la mañana y recorrerse 1000 km para encontrarse con gente taaaan fantástica, con tantas ganas de aprender y de abrazarte y de demostrarte lo mucho que les gusta tu trabajo.....

Mar, de Mareito, se encargó de todo, de buscar el sitio para dar el taller, de elegir la sala, de subir sillas, separar mesas, encargarse de recibir la lana y para colmo nos hizo el desayuno!!!!! Mar, no sé como te voy a agradecer tanto...... Y Aida, ay y su chico, que sólo les quedó pilotar el avión... jo, chicos, con vosotros da gusto!!!


Tampoco sé como voy a agradeceros a todas las que vinisteis lo bien que lo hicisteis, lo atentas que estuvisteis y lo sencillo que fue enseñaros!!!! siento el haber dado algún grito, pero con 30 personas a la mínima se me revoluciona el personal y para colmo yo suelo hablar muy bajito!!!
Y bajita también soy, que me tuve que subir a una silla varias veces para conseguir que se me viera.... la próxima vez me pido una tarima para dar el taller, eh!!!!




Y al final lo que realmente merece la pena..... ver los resultados, ver como todas en mayor o menos medida consiguen hacer maravillas.... 
Me gustaría agradecer a todas lo que hacéis por mi, la verdad es que ir a veros es volver con un "chute" de positivismo, de ganas de hacer cosas, de enseñar, de volver, siempre de volver!!!!
No lo sabéis, pero a pesar de llevar dando clase de una cosa u otra desde los 16 años siempre tienes el punto de miedo escénico cuando te pones delante de un montón de gente que espera mucho de ti y no estás segura de que puedas hacerlo tan bien como esperan.... siempre tengo a unas cuantas personas al otro lado del teléfono esperando a que acabe el taller y les mande un mensaje de "todo genial" porque me conocen mucho y saben que paso un poco de miedo..... pero la verdad es que cada vez me lo ponéis más fácil!!!!
Un millón de gracias:
Aida, Aina,Alba, Alejandra, Ana,Anna, Beatriz, Belén, Conchi, Cristina, Elisabet,Estel, Gemma, Mar, Mamen, María Josefa, María(s), Maribel, Marta,Meritxell, Natalia, Rosa Carmen, Rosa, Rut, Ruth, Verónica y Yesica (y su mami) 
Fue un placer y estoy deseando volver, más pronto que tarde para volver a veros..... 

3 comentarios:

  1. Joooo! Que lloro y todo! Lo pasé genial y estoy super contenta de haberte concido a ti y a una colección de nuevas instamigas ganchilleras, que aunque parece que somos muchísimas las aficionadas a esto, me cuenta encontrar gente en mi día a día que no piense que estoy loca por ir a clase un sábado o por ponerme a hacer ganchillo en la playa. Y que orgullo ver mi foto ahí :)

    Un besazo y hasta muy pronto!

    Maria M. La de última hora :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post... desvirtualizar a la gente y ver que somos muchos los que compartimos una misma locura... el #retofinde.
    Mil gracias Lucía por repartir enseñanzas por todo el país.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Oiiiiiii! me encanta! me gustó mucho la clase, la compañía, la técnica, las lanas (aunque ya las conocía)... todo genial! me faltó tiempo para conocer a mis compañeras, pero nada! estamos en contacto y seguro que surge algún encuentro fuera del #retofinde. Has creado Monstruos del Jacquard!!

    ResponderEliminar