lunes, 24 de noviembre de 2014

#28


Curioso empezar a escribir este post escuchando "pongamos que hablo de Madrid" de Sabina.... pero hablar de Madrid para mi esta vez es mucho más bonito que lo que cuenta Sabina. 
Para mí fue encontrarme con 30 personas maravillosas, de las que sé muy poco y a la vez mucho y que fueron unas alumnas sencillamente fantásticas!!!!




el primer momento estupendo fue el de empezar a abrir cajas de el hilo que nos había mandado lanas stop.... eco, el hilo que para mi es el mejor para el jacquard y para tantas cosas como puedas imaginar!!! Fue muy divertido elegir ovillos....

He de reconocer que era la primera vez que daba un taller a tantas personas a la vez, que estaba un poco nerviosa y que me daba un poco de pánico explicar esta técnica, porque como comentó una de las asistentes "parecía una clase de matemáticas", pero después de mucha experiencia explicando esta técnica había llegado a la conclusión de que lo más sencillo era explicarlo así, al menos para que el concepto quedara muy claro, que a partir del concepto matemático..... sale todo rodado!!!!

Lo único un poco malo de explicar algo que obliga a estar super concentrada es que las alumnas no decían ni pío.... sólo se oía algún murmullo de estar contando puntos..... ya sabéis que la vida pasa mientras cuentas puntos..... 



Pero contar y contar empezó a dar resultados.... y que resultados!!!!! he de reconocer que me hubiera gustado tener al menos 5 minutos para hablar con todas las que vinisteis, y que me faltaron, he de reconocer que a pesar de que os di las gracias por haber venido, me hubiera gustado hacerlo con un poco más de tiempo y de manera individual, pero sinceramente hoy me conformo con ver como habéis hecho vuestras propias versiones, como os habéis enganchado..... como habéis sido capaces de hacer vuestros propios esquemas!!!!






Y para acabar.... no puedo dejar de dar las GRACIAS!!! Gracias a las "30 del jacquard" por vuestras sonrisas y vuestras buenas palabras, porque una trata de enseñar, y trata de enseñar lo mejor que sabe, pero muchas veces duda de si lo hace bien y si será capaz de transmitir lo que sabe, y esta vez viendo vuestras caras y sobretodo vuestros resultados me llevo la sensación de que el trabajo estuvo bastante bien hecho, que siempre se puede mejorar, pero claro es que también tuve muy buenas alumnas!!!!

Gracias a lanas Stop, muchas muchas gracias por confiar en mi, por hacerme siempre la vida fácil, por creer en todo lo que les propongo, por estar pendientes....
Para mi ir a Madrid es como ir a casa, y ahora tengo 30 motivos más para sentirme en casa, porque así me hicisteis sentir!!!!!

Nos vemos en la siguiente,que espero queráis que haya siguiente!!!!!
GRACIAS!
(P.D: tenéis tooooodas las fotos del taller AQUÍ, es lo malo del blog.... el contenido de imágenes es siempre limitado)

2 comentarios:

  1. Poco que decir y mucho en el interior... GRACIAS Lucía por crear el #retofinde y por llegar a todas y cada una de nosotras, on line y en persona.
    Un placer, espero repetir maaaas veces.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Lucia, para cuando un on the road en Andalucía

    ResponderEliminar