lunes, 10 de noviembre de 2014

#26




Y de nuevo un #retofinde perfecto!!!! se nota que cada vez somos mucho más profesionales.... si hasta pude hacer de enfermera casi todo el finde!!!!
ya sabéis que aquí sólo puedo hacer un resumen pequeño del reto, pero toooodas las fotos las tenéis pinchando AQUÍ



Este reto ha sido el primero en el que hasta de gestionar la lana me he ocupado... he de reconocer que ha sido más fácil de lo que parecía en principio, trabajar con Lanas Stop se ha convertido en un auténtico placer!!!

La culpa de este reto la tuvieron ellos, Lanas Stop, que me mandaron una caja de muestras entre la que venía Titán, y fue tocarla y quererla, tiene el tacto de una lana 100% pero la ventaja de tener acrílico, que la hace más flexible, manejable y duradera

La gama de colores es taaaaaaan bonita!!!! y nada más verla y tocarla se me ocurrió que había que hacer una capa con ella... y según tod@s l@s que participasteis en el reto fuisteis recibiéndola también os ibais enamorando.... y entre una cosa y otra llegó el sábado....
Me encanta ver todos los preparativos del reto, pero esta vez si cabe aún más porque no hacía más que ver tooodos los porta agujas que me había tirado una semana cosiendo y que os habían llegado a casa..... es que no hacéis más que dar sorpresas agradables!!!



Cada reto hay nuevas incorporaciones y a algun@s ya os empiezo a conocer como de casa, está vez me faltaron Ana o Emilie, pero no me falló Aida, que no contenta con liarla ella.... puso a tejer a su hermana!!! bienvenida Núria!!!!

Y de las primeras fotos que empezaron a subirse....Eliana con su Titán 204!!!!

Y en menos de lo acaba un sábado por la tarde empezaron a verse capas!!!! En azul....





y en rosa...



y en naranja.... 




 y en rosa.... otra vez....


 y el amarillo como cabía esperar..... batió todos los records!!!!





  y hubo collages....que me encantan!!!

 y Yes, acabó la primera.... y para mí que es la segunda vez!!!

Y esto ha sido todo en este reto.... ahora ya estamos pensando en el de diciembre y la alfombra, del que tenéis toda la info AQUÍ  y no os demoréis mucho en haceros con el material porque está volaaaaando!!!
Un vez más muuuuuchas gracias por haber participado, y como siempre, encuesta!!!
habéis participado en el reto???? podéis contestar pinchando AQUÍ

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Uoooooo! Que chulo el post! Lo leí el otro día y hoy lo vuelvo a releer. Debo decir que yo ya participé en el reto de las manoplas, los calcetines y en este! Aunque en esta capa ha sido la primera vez que lo he hecho con la lana recomendada. Y ahora a por la alfombra... Seguro que no la podré hacer en el tiempo recomendado pero la haré seguro!

    ResponderEliminar