lunes, 6 de octubre de 2014

#21

El resumen de este #retofinde podría decirse que....HA SIDO PERFECTO!!!!
Podéis ver toooodas las fotos que habéis hecho tod@s los que habéis participado AQUÍ
No sé si según van pasando los retos todos tejéis con mucha más facilidad, si yo me explico mejor ( de eso estoy segura) o qué, pero el caso es que este reto ha sido coser y cantar!!! (estaría mejor utilizar la expresión "tejer y cantar",no?)

Una vez más tengo que dar las gracias a María de Miss Entretelas, trabajar con ella ha sido lo más sencillo del mundo.... todo el mundo tenía sus lanas a tiempo!!!!
Al poco de ponernos en marcha hubo alguien que me emocionó mucho sin saber que iba a hacerlo.... Ver mi manopla con el puente de Alcántara de Toledo al fondo.... que todos creeis que soy gallega ( y que casi que si) pero nací allí, en esa ciudad.... y por un momento me vi tejiendo al lado del puente y me entró una emoción tremenda!!!!



En este reto, aparecieron varias alusiones a los perros, bueno y a los gatos y a las mascotas en general.... me tendré que pensar el hacer un #retofinde mascotil!!!!



También ha habido quien lo ha hecho en el coche.... este finde conseguí que mi marido me dejara ir tejiendo en el coche y llegamos a la conclusión de que es fantástico, fui súper tranquila ( y le tengo pánico a los coches) además esto de que hagáis vosotr@s los collages me facilita un montón la vida eh!!!


Fue fantástico ver como el sábado por la noche..... TACHAAAÁN!!! Primer par de manoplas listo!!!
Y foto  genial....


 A partir de ahí, empezaron a salir pares... preciosos, simpáticos, desde París ( que esta vez teníamos a dos personas allí dándolo todo!!!)

Las había con cara de "ay que lo conseguí" de pequeños monstruos, con peluche de fondo... y había que contaba las vueltas como el mejor de los profesionales!!!!
Siempre hay historias bonitas detrás de #retofinde, como quien me cuenta que gracias al reto, toda la familia ha estado pendiente, probándose y picándose por quién se quedaría con las manoplas, un padre orgulloso, la amiga perfecta y hasta el perro!!!


Esta vez me ha costado mucho mucho elegir las fotos que subía al blog para hacer el resumen.... había tantas y tantas preciosas, que era imposible!!!

La verdad es que con cada reto aprendo muchísimo, lo paso genial y veo lo que merece la pena darle unas cuantas vueltas a la cabeza para hacer un patrón!!!!

Por si alguien se despistó al principio, las fotos, TODAS, del reto las podéis ver pinchando AQUÍ

UN MILLÓN DE GRACIAS A TOD@S, HA SIDO UN AUTÉNTICO PLACER!!!

Y como siempre....la encuesta!
Pero para hacerla esta vez tenéis que pinchar AQUÍ

6 comentarios:

  1. Un honor ser la primera en acabar el reto .Fue un sabado estupendo .Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  2. Celeste, muchas gracias!!! a pesar de testar el tutorial una cuando llega el momento se asusta un poco....jejejeje y tú me quitaste el susto rápido!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este reto lo he visto más fácil o me ha parecido a mi? Hemos sido menos? Un abrazo Lucía y ya sabes... Estamos esperando el próximooooooooooo

    http://simiabuelameviera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ay, pues fácil era!!! menos no fuimos eh!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo encantada lucia contigo.Estoy aprendiendo mucho y lo esplicas todo muy fácil .si tenemos alguna dificultad haces lo imposible por resorver nuestras dudas y todo esto lo haces de corazón. Eres grande. Me gustaría conozerte en persona,cada vez que llega #retofin mi casa se llena de !!!!!rapidoooooo hagamos la faena que esta tarde no estoy para nadieeee!!!!!! Y mis padres que me visitan los sábados disfrutan viéndome . no recuerdo ni como di contiguo. Pero bendita la hora.un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Donde puedo encontrar la descripción de tus lindas manoplas.
    Gracias

    ResponderEliminar