jueves, 2 de octubre de 2014

#19

Manoplas!!!!!!!


Ha llegado, ya está aquí!!!! Este finde tenemos #retofinde!!!!!!!
Esta vez nos vamos a poner a hacer manoplas......


Y aquí os cuento las últimas instrucciones antes de empezar el sábado.

Esta vez he contado con nada menos que 6 testers:
cada una de ellas ha hecho su propia versión de las manoplas, pero hemos llegado a muchas conclusiones:
Durante todo el tuto continuamente se pone que vayáis probando las manoplas, es muy importante, porque las instrucciones están preparadas para que podais ir adaptando todo a vuestras manos. habrá quien necesite menos vueltas de las propuestas y quien necesite más.



En cualquier caso, vamos a lo importante: que necesitamos para el #retofinde???

#LANA BIG FABEL DE DROPS O SIMILAR ( para agujas de entre el 5 y el 6) con 100 gramos tenemos más que suficiente para hacer las dos manoplas.
#AGUJAS, dependiendo de como tejais,pero recomiendo la del 5.5, para el cuerpo de la manopla y el 5 para el puño (en las pruebas ha habido hasta quien las ha hecho con un 6, pero dependerá de como tejais.....)
#AGUJA LANERA, para cerrar el dedo y esconder los hilos....
#MARCADOR, con uno será suficiente
#TIJERA.


IMPORTANTE:
#El reto comenzará como siempre el sábado a las 16:30, esta vez es muy sencillo y rápido, por lo que es más que probable que hagáis las dos manoplas entre el sábado y el domingo, por lo que todos los videos los subiré el sábado a mi cuenta de instagram @luymou
#Las instrucciones y aclaraciones de dudas se realizarán sobre el tutorial propuesto y la lana propuesta, como siempre, tened en cuenta que somos muchísimas personas y que no podemos personalizar, si quieres hacer unas manoplas para tu hija de dos años con hilo para aguja de 2mm, lo siento muchísimo, pero tendrás que hacer tú sol@ la adaptación del patrón.
#Las instrucciones del reto estarán colgadas en la cuenta de instagram hasta el lunes 6 de Octubre a las 22:00. Pero sólo atenderé dudas hasta el domingo por la noche, todos aquellos que querais hacer el reto posteriormente seguro que tendreis todas las dudas resueltas, buscad el hastag #retofinde que seguro que están resueltas (perdonad, pero es que de verdad que yo durante la semana tengo que trabajar y el último reto llegó hasta el viernes siguiente.....)
#recordad que tenemos como apoyo el grupo de FACEBOOK  en el que a veces es más fácil enterarse de cualquier cosa.
#por favor no olvideis subir las fotos con el hastag #retofinde, que ahí estoy pendiente tooodo el finde y si veo cualquier cosa que no encaja o hay cualquier duda la resuelvo lo antes posible!!!

Como siempre, no puedo dejar de daros las gracias, por participar, por estar haciendo de este proyecto algo precioso y cada vez más grande y por ser como sois!!!!!

NOS VEMOS EL SÁBADO EN INSTAGRAM!!!!!





1 comentario: