viernes, 5 de septiembre de 2014

#16

Calcetines!!!!


Pues este post, como en todos los #retosfinde es el previo al comienzo del reto de mañana.
Por favor, leed detenidamente este post, ya que este reto para mi es el más difícil de explicar de todos los que hemos hecho y además creo que va a ser el más seguido hasta la fecha, tengo claro que hay más de 100 personas que lo vais a seguir, así que os pido porfavorporfavor que tengais en cuenta todo para que podamos hacerlo lo mejor posible!

Como se hace el reto
Para seguir el reto sólo hay que estar pendiente a los videos que voy subiendo a mi cuenta de instagram @luymou a lo largo del fin de semana e ir tejiendo durante el finde. En los posts podeis hacer comentarios y preguntas, pero por favor antes de preguntar leed los comentarios anteriores, porque muchas veces las dudas ya están resueltas. Los videos duran 14 segundos, pero si pulsais sobre ellos los podeis ir deteniendo imagen a imagen puediendo tomar apuntes.
Para reforzar el hecho de tener que explicar dudas he abierto un grupo de Facebook, en el que NO SE SUBIRÁN INSTRUCCIONES, al que se accede pinchando AQUÍ, en el tambien podeis preguntar, y os ruego que tambien contesteis a dudas que puedan surgir, yo soy sólo una y habrá momentos en los que no pueda contestar, así que os estaré muy agradecida si me echáis una mano.

Que pido a cambio de hacer el reto?
Nada más que que por favor vayais subiendo fotos con el hastag #retofinde, al acabar yo haré una o varias entradas en este blog con vuestras fotos, no saldrán todas, porque es punto menos que imposible, pero si la mayoría de las de las personas que hagan el reto el fin de semana.

Cuando empieza el reto?
El reto dará comienzo mañana Sábado 6 de Septiembre a las 16:30 hora peninsular Española, el motivo fundamental es que este reto lo sigue mucha gente desde Sudamerica y así podemos empezar tod@s al mismo tiempo.
Hasta cuando están colgadas las instrucciones del reto?
Las instrucciones estarán colgadas hasta el próximo LUNES 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00h.
A partir de ese momento las instrucciones pasan a ponerse a la venta, al cabo de unos días se subirán a la tienda de Etsy.

Sobre la labor:
Como ya expliqué en un post anterior, las explicaciones se darán para la realización de calcetines de la talla M (37-38-39) y de caña media tejidos con hilo para agujas de ganchillo del 5-5,5 , sólo y exclusivamente, quien quiera realizar calcetines más grandes o más pequeños o más altos o más bajos, con hilo del 2 o del 8....... deberá dar más vueltas o menos vueltas, pero tendrá que hacerlo por su cuenta (como ya he puesto al principio este es el reto más complicado de explicar y sintiéndolo mucho no puedo atender a las necesidades personales de cada un@, aunque me gustaría...)
Asimismo,AVISO, el plan es tejer un calcetín el fin de semana, no un par, es una labor larga que lleva varias horas por unidad, así que por favor no os agobieis porque no creo que nadie consiga hacer el par dentro del finde!!!

Sobre el uso de las instrucciones del reto, así como los resultados de l@s mism@s
Como siempre queda expresamente prohibido hacer uso lucrativo de ningún tipo con las instrucciones y /o los calcetines, así mismo queda prohibida la cesión, incluso gratuita, de las instrucciones del reto a terceros.
(perdonad que me ponga tan seria, pero es necesario dejarlo claro)



Muchisimas gracias a tod@s por uniros al reto!!!!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el esfuerzo tan grande. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Luuuu !! muchas gracias wapaza !

    @mareito

    ResponderEliminar
  3. Todo listo y aclarado... no hay prisa, con este calor creo que podré esperar para estrenar los calcetines, jejeje
    Mañana nos vemos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estar ahi, eres grande lucia un beso muy grande de corazon, y haces un trabajo extraordinario con tofas nosotras gracias

    ResponderEliminar