viernes, 23 de mayo de 2014

#3


Este #finde proponemos un reto, hacer el #retofinde simultaneamente entre tod@s los que se quieran sumar.....A TRAVÉS DE INSTAGRAM!




Las primeras instrucciones son:
*1:Busca en instagram a @luymou
*2:Compra ovillos Natura Xl en unos cuantos colores para las rayas del jersey (aquí puedes elegir los colores que quieras, 5,4..... el jersey lleva entre 8 y 12 lineas de colores, tu decides!, el hilo que sobre lo utilizaremos para hacer un monedero con boquilla el próximo #finde)




*3: Para el color sólido necesitarás entre 3y 4 ovillos, 5 si quieres hacer el jersey de manga francesa, en el CAL proponemos el jersey de manga corta.
*4:Una aguja de ganchillo del número 7, la aguja de la marca knitpro es estupenda, me he hecho con ella hace poco, en versión aluminio, y no llega a ser tan fantástica como la amour de clover, pero se le acerca!



*5: Este sábado después de comer comienzan las instrucciones en instagram, poco a poco iré subiendo fotos y mini videos con todo lo que hay que ir haciendo......
*6: No olvides subir las fotos de tu jersey a instagram con el #retofinde o etiquetando @luymou para poder subir luego a este blog las imágenes con tu nombre..... tengo muchas ganas de ver vuestros resultados!!!!


TE ESPERAMOS EN INSTAGRAM....ÚNETE!




11 comentarios:

  1. de nada Aitana!!!! es genial que te unas!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues como tenga tiempo, aún voy a terminar mi jersey antes del jueves..jijiji

    ResponderEliminar
  3. A Pequena = Vane Cruz
    Me he olvidado identificarme...jajaja

    ResponderEliminar
  4. me gustaría hacer algo a ganchillo, pero se me dan mejor las agujas...quiero hacer algo a ganchillo!!!!!!
    Muchas gracias es un blog muy bonitoooooo

    ResponderEliminar
  5. Vane...jajajaja, pues genial si lo acabas!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias María Jesús!!!!
    Me alegro mucho de que te guste!!!

    ResponderEliminar
  7. Oooohhhh q ganas q sea las 4....nos lo vamos a pasar bomba...besotes y hasta dentro de un gatillo todo preparado para empezar...mil gracias por compartir...yo soy de las q piensa q compartir es vivir...muaaaa

    ResponderEliminar
  8. Hello !!! I can't find the instructions on your Instagram... Please Help ! Thank you SO MUCH !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola que lindo suéter!!! Me encantaría poder tenerlo pero no encuentro instrucciones por podrás ayudarme gracias saludos desde Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  10. carolina landerreche13 de agosto de 2017, 0:49

    hola!!! hermoso!!! yo tambien lo descubri hace poco y no encuentro las instrucciones! donde las puedo encontrar? saludos desde ushuaia argentina!!!!!

    ResponderEliminar